Local

Pierde familia casa por incendio

Salvador Castro/
El Diario

2016-12-01

Una familia perdió esta noche todas sus pertenencias al incendiarse su vivienda ubicada la colonia General Miguel Enríquez Guzmán, frente a la Escuela Secundaria Técnica número 41, en el surponiente de la ciudad.
Aparentemente, la causa del siniestro, que ocurrió en el domicilio ubicado en la calle Batalla del Paredón número 9418, fue un cortocircuito en las instalaciones eléctricas, dieron a conocer vecinos del sector.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal evacuaron la zona para evitar que alguna persona resultara lesionada, ya que el siniestro fue de tal magnitud que consumió completamente la casa, la cual quedó convertida en escombros y cenizas.
Los moradores del sector emplearon cubetas y mangueras de agua para tratar de sofocar las llamas, pero éstas tomaron fuerza y salieron de todo control.
Hasta el lugar acudieron bomberos en dos máquinas extintoras y además fue empleada una cisterna de agua para apagar el fuego y evitar que se propagara a las viviendas contiguas.
Los integrantes de la familia observaron abrazados entre si y llorando como su casa quedó completamente consumida por el fuego.
Peritos del Departamento de Bomberos iniciaron una inspección en el lugar del siniestro para determinar con exactitud la causa del incendio que dejó pérdidas materiales totales.

X