*

Local

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 08 Diciembre 2016 | 

18

52

23

Secciones

Jueves 08 Diciembre 2016 | 

18

52

23

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Pide disculpa bar por trato a gobernadora rarámuri

Salvador Castro/
El Diario | Jueves 01 Diciembre 2016 | 22:07 hrs

El Diario |

El Diario |

Representantes y empleados de Kentucky Bar –a través de un desplegado– pidieron una disculpa pública a la gobernadora rarámuri Rosalinda Guadalajara a quien se le prohibió la entrada al negocio el 26 de noviembre.

Después de este hecho, la Profeco colocó la noche del sábado 26 de noviembre sellos de suspensión en el establecimiento debido a las quejas que recibieron por reservarse el derecho de admisión, lo cual en el caso de la gobernadora fue considerado como un acto de discriminación.

La Red Mesa de Mujeres se solidarizó con Rosalinda Guadalajara quien fue discriminada, ya que “no podía entrar con huaraches” al bar de la avenida Juárez.

“Queremos ofrecer a nombre de la familia que integramos Kentucky Bar, una disculpa pública a la Gobernadora rarámuri Rosalinda Guadalajara y a toda aquella persona que se haya sentido agredida, por el reprobable trato del que fue objeto en días pasados y que no permitiremos ocurra nunca más con ninguno de nuestros clientes”, señalaron en el desplegado.

En el documento firmado por propietarios, gerentes y empleados –el cual aparece en la versión impresa de El Diario el 2 de diciembre– señalan que lamentan la situación.

“Lamentamos profundamente el daño que pudo haberse ocasionado y refrendamos nuestro compromiso de trato de excelencia para cada una de las personas que diariamente nos visitan y que gracias a ellos nos han convertido en el bar más famoso a nivel mundial en la frontera entre México y Estados Unidos”, señalan.

Los firmantes reiteraron su compromiso de mantener sus puertas abiertas y libres de discriminación.

“Kentucky Bar, que desde 1920 presta sus servicios en esta frontera, reitera pues su compromiso de mantener sus puertas abiertas y libres de discriminación para que no se presente jamás una situación similar, para lo cual, ya hemos tomado cartas en el asunto”, agrega.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Chocan por ‘libre’ venta de alcohol
F. Aguilar/A. Rubio/
El Diario | 00:01 hrs

*Apertura las 24 horas traerá empleos y ‘rescate’ de zonas turísticas, defienden unos
*Propuesta pega a...

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: