*

Local

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 09 Diciembre 2016 | 

18

02

28

Secciones

Viernes 09 Diciembre 2016 | 

18

02

28

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

No seré cómplice de la ilegalidad: Cabada

Araly Castañón
El Diario | Miércoles 30 Noviembre 2016 | 10:26 hrs

Araly Castañón/El Diario |

Araly Castañón/El Diario |

Luego de que un Juzgado de Distrito rechazó los recursos de amparo presentados por 90 empleados y exempleados contra el Municipio por el desconocimiento de su sindicalización, el alcalde Armando Cabada declaró esta mañana que cada vez se confirmará que la administración actual ha actuado conforme a la ley.

“Insistiré siempre que no es un asunto de confrontar a nadie, es simple y sencillamente no permitir y no ser cómplices de la ilegalidad, de lo que tradicionalmente hacían las autoridades con el Sindicato, yo no lo seré, no seré así, yo entré a gobernar para cambiar las cosas”, expuso esta mañana al acudir a un festival en la primaria Abraham González.

Dijo que la percepción de los juarenses también va en ese sentido, de que había sido un abuso lo que se cometí en el pasado entre las autoridades locales y el Sindicato Único de Trabajadores del Municipio (SUTM).

“Abuso que no toleraremos y no participaremos del mismo, simple y sencillamente tendremos un trato respetuoso con el Sindicato y atenderemos lo que la ley nos obliga  atender”, anotó.

El SUTM interpuso esos recursos luego de que el presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez desconoció la sindicalización de último momento que hizo la administración pasada de 97 trabajadores.

Cabada explico que para agremiar a esos empleados, se crearon nuevas plazas, pero ese procedimiento no se hizo conforme al Reglamento, por lo tanto los puestos de los trabajadores son inexistentes y la sindicalización no es válida.

Posteriormente, de esos 97 empleados, se dio de baja a 59, porque no cumplían con sus funciones, se informó.

 


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Rechaza Corral venta de alcohol las 24 horas
P. Mayorga/O. Chávez/
El Diario | 00:01 hrs

'Es riesgoso, no hay Policía capaz de sobrellevar impacto'

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: