*

Local

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 06 Diciembre 2016 | 

3

10

23

Secciones

Martes 06 Diciembre 2016 | 

3

10

23

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Soportarán frío para juntar cobijas

Alicia Fernández/
El Diario | Jueves 01 Diciembre 2016 | 00:01:00 hrs

Un grupo de personas que se conocieron en un campamento de liderazgo se unieron para hacer labores altruistas y crearon Brazos de Algodón, campaña que lleva tres años consecutivos y tiene el objetivo de reunir chamarras y cobijas para donar a instituciones que trabajan en beneficio de personas de escasos recursos.

Bajo el lema “Calentando Corazones”, la campaña transcurre en un lapso de 24 horas, donde estarán recibiendo donaciones de cobertores y chaquetas bajo el Puente al Revés.

Esto se llevará a cabo el 9 de diciembre a partir de la una de la tarde y terminará al día siguiente a la misma hora.

Anatole Pérez Quiroz, quien forma parte de los organizadores, comenta que el primer año beneficiaron a 250 personas, y en 2015 a más de 500, por lo que ahora esperan ayudar al menos a 800.

Además de lo que sea recabado en especie, las personas que transiten por el lugar podrán donar en efectivo, dinero que se utilizará para comprar más cobijas.

Según informó Pérez Quiroz, este año, todo lo que sea recabado será donado a cuatro instituciones: Centro Comunitario Nuestra Señora de la Esperanza, la guardería Manuel Talamás Camandari, la Escuela Montesori Aurelio Pelayo y el Centro Comunitario Nuestra Señora de los Dolores.

Éstas están en el norponiente de la ciudad y tienen repercusión al menos en las colonias Guadalajara Izquierda, Plutarco E. Calles, Manuel Echeverría, Chihuahua, 16 de Septiembre y Fronteriza Baja.

En las instituciones se apoya en el cuidado y atención médica de adultos mayores y niños, a que personas terminen sus estudios a partir de primaria y a familias con despensas mensuales.

[email protected]


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Rescatan con lancha a mujer atorada en paso a desnivel
El Diario | 06:54 hrs

A pesar de acordonamiento intenta cruzar, pero se queda en medio del agua

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: