Local

Donan empresarios 400 chamarras

Araly Castañón/
El Diario

2016-11-30

La administración municipal empezó a repartir ayer 400 chamarras de algodón de un donativo que se recibió de dos empresarios que prefieren el anonimato.
Las prendas se entregaron a familias que solicitaron apoyo de láminas para techo porque son las que resultaron afectadas con el granizo del mes pasado.
“Nosotros con muchísimo gusto nos ofrecemos para ser el vehículo a través del cual la gente que necesita pueda obtener este beneficio”, comentó el alcalde Armando Cabada Alvídrez.
Agregó que en diciembre en lugar de pollos se repartirán más chamarras en colonias vulnerables.
Martha Álvarez, de la colonia Juanita Luna de Arrieta, fue una de las personas que ayer recibió una prenda.
Ella iba a solicitar apoyo de lámina para techar su casa y se encontró con que también estaban entregando chamarras.
“Yo no tenía, sólo así me ando con suéter”, mencionó la mujer.
La entrega se realizó ayer en las oficinas de Atención Ciudadana, en el sótano de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”.
El alcalde refirió que este paquete de chamarras será entregado en la presidencia municipal y en algunas colonias de la ciudad.
Agregó que un segundo donativo de otras mil prendas se cederá en diciembre en colonias vulnerables.
Dio a conocer que el Consejo Municipal Empresarial otorgará próximamente una dotación de calentones a familias de escasos recursos.
“Todo lo que podamos conseguir, los apoyos que estamos dando a través del Fonden que también lo estamos tratando de entregar de la mejor manera para evitar abusos y evitar personas que especulan con ese tipo de apoyos como ocurría en el pasado”, mencionó Cabada.

acastanon@redaccion.diario.com.mx
 

X