Local

Suspenderán mañana agua en 8 fraccionamientos

Horacio Carrasco/
El Diario

2016-11-30

Ocho fraccionamientos y zonas aledañas del nororiente de la ciudad quedarán mañana viernes sin agua potable durante ocho horas, ya que la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) conectará una nueva unidad habitacional a la red general.
La descentralizada estatal dio a conocer que los trabajos se realizarán en el cuerpo sur de la avenida Valle de Juárez, cruce con Juan Herrera, de 8:00 a 16:00 horas.
Se trata de un nuevo fraccionamiento llamado “Reganto Residencial”.
Con motivo de estas acciones, se verán impactados con la falta de servicio los siguientes fraccionamientos: Frontera Nueva, Nápoli, Florencia, Rincón del Olmo, Génova, Palermo, Alameda Galgódromo y Las Villas, además de las zonas aledañas, dio a conocer.
“Se hace el exhorto a los residentes de las áreas en mención, para que hagan acopio del vital líquido y puedan utilizarlo en las necesidades básicas mientras el servicio se restablece”, informó.
En tanto, a los automovilistas se les pide circular por vías alternas, continuó.
La JMAS agregó que con estos trabajos se verán beneficiados los futuros habitantes de dicho fraccionamiento, el cual está en la avenida Valle de Juárez y calle Juan Herrera. (Horacio Carrasco)

hcarrasco@redaccion.diario.com.mx

X