*

Local

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 04 Diciembre 2016 | 

17

26

42

Secciones

Domingo 04 Diciembre 2016 | 

17

26

42

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Forman comisión para tratar deuda estatal

El Diario | Miércoles 30 Noviembre 2016 | 00:01:00 hrs

Una comisión de funcionarios estatales y federales comenzó a reunirse para resolver el problema de la quiebra financiera en que fue dejado el Gobierno de Chihuahua por la administración de César Duarte, dio el gobernador Javier Corral Jurado.

En ese grupo participan el secretario estatal de Hacienda, Arturo Fuentes Vélez, y la coordinadora de Entidades Federativas de Hacienda federal, Marcela Andrade Martínez, agregó.

Esto luego de que el lunes se reunió con los secretarios de Hacienda y de Gobernación, José Antonio Meade y Miguel Ángel Osorio Chong, respectivamente.

Ambos funcionarios federales manifestaron su “voluntad política” de ayudar a resolver la quiebra en que fue dejado el estado, informó.

“Ahora vamos a ver al final de los trabajos de este grupo, de qué tamaño es el apoyo y si realmente hay esa voluntad porque la quiebra financiera del Gobierno de Chihuahua no tiene margen de operación”, añadió.

Se les hizo una petición de apoyo e inclusive se formó una comisión de trabajo que desde el lunes a las 5 de la tarde comenzó a trabajar en este problema, dijo.

Dijo que hoy van a trabajar en conocer las respuestas a distintos planteamientos hechos a Hacienda y Gobernación.

Informó que hoy 30 de noviembre se presentará ante el Congreso del Estado el proyecto de Presupuesto de Egresos que se calcula en 55 mil millones de pesos, así como el proyecto de la Ley de Ingresos para el 2017, documentos que prevén un plan de ajuste fuerte.

Habrá una prevención en el Presupuesto de Egresos que tendrá que ver con el apoyo que urge recibir para el cierre de este año, finalizó. (Horacio Carrasco)


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Mantienen alerta por frío y lluvias
Luz del Carmen Sosa/
El Diario | 00:01 hrs

Se duplican usuarios en refugio temporal; alistan gimnasios y estaciones de bomberos

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: