Local

Ofrecen en feria más de 560 empleos

Horacio Carrasco/
El Diario

2016-11-29

Hoy se realizará la “Primera Jornada de Empleo Juárez 2016”, donde 22 empresas buscarán contratar a más de 560 trabajadores en el vestíbulo de la Unidad Administrativa “José María Morelos y Pavón”.

El evento se realizará de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, dijo Ana Luisa Herrera Lazo, secretaria del Trabajo y Previsión Social de Gobierno del Estado.
“El gobernador se ha propuesto dedicar toda la capacidad institucional para estimular el crecimiento” y “que se respete la dignidad de las personas”, agregó.
Informó que el evento iniciará a las 9:00 horas, pero la inauguración oficial se hará a las 11:00 horas y acudirán diferentes instancias gubernamentales, empresariales y educativas.
El evento fue organizado por el Servicio Estatal de Empleo (SEE) y será una ocasión propicia para que los juarenses interesados en laborar se encuentren con el empresariado en un contexto de apertura, de confianza y de seriedad, expresó.
Añadió que hoy van a ofrecerse más de 560 puestos de trabajo en los sectores de la alimentación, manufactura, comercio y servicios.
El 38 por ciento de los puestos será para trabajadores con estudios de nivel medio y licenciatura, y, el 62 por ciento para personas con primaria y secundaria.
Javier Morán Servién, director del Servicio Nacional de Empleo (SNE), dijo que las personas interesadas deberán registrarse en la página electrónica “feria.empleo.gob.mx”
Así mismo, quienes estén en busca de empleo deberán traer consigo el registro de inscripción al evento, una identificación oficial vigente, la impresión de su CURP y un comprobante de domicilio reciente, agregó.

hcarrasco@redaccion.diario.com.mx

X