*

Local

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 04 Diciembre 2016 | 

17

28

47

Secciones

Domingo 04 Diciembre 2016 | 

17

28

47

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Retiran 5.5 ton de basura de preescolar

Maricela Morones/
El Diario | Miércoles 30 Noviembre 2016 | 00:01:00 hrs

Cortesía | Trabajadores municipales despejar áreas con escombro

Cortesía | Trabajadores municipales despejar áreas con escombro

Poco más de 5.5 toneladas de basura y escombro fueron retiradas del Jardín de Niños Yitzurani. Las labores de limpieza fueron realizadas a través de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales.

Se informó que una cuadrilla integrada por ocho empleados comenzó a despejar las áreas con los desechos para mejorar el espacio educativo.

La institución está ubicada en Tapioca y Manuel J. Clouthier del fraccionamiento Ampliación Aeropuerto. La limpieza se realizó en el interior y exterior del preescolar.

Se requirieron dos unidades con remolque para poder sacar el escombro del plantel; refirieron que es importante que los infantes se desarrollen en un lugar limpio.

Con palas en mano los empleados municipales levantaron los cúmulos de tierra, maleza y pedazos de cemento que estaban en las instalaciones.

Como parte de estas obras también se podaron siete árboles que están en el interior de la escuela, además se cortó el césped alrededor de 50 metros y banquetas con barridos manuales.

El titular de la dependencia detalló que en lo que va de la administración han apoyado en el aseo de 38 planteles de diversos niveles.

También mencionó a través de un comunicado de prensa que han regalado tambos para colocar la basura, ya que varias instituciones carecen de estos artefactos de recolección.

Además dio a conocer que seguirían con el apoyo a las escuelas y la comunidad en general que lo solicite en los números oficiales del Municipio. Expresaron que la finalidad es mantener espacios libres de basura y dar un buen aspecto a los inmuebles en la ciudad.

[email protected]

@


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Mantienen alerta por frío y lluvias
Luz del Carmen Sosa/
El Diario | 00:01 hrs

Se duplican usuarios en refugio temporal; alistan gimnasios y estaciones de bomberos

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: