*

Local

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 08 Diciembre 2016 | 

14

59

43

Secciones

Jueves 08 Diciembre 2016 | 

14

59

43

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Limpian 14 tiraderos clandestinos

Araly Castañón/
El Diario | Martes 29 Noviembre 2016 | 00:01:00 hrs

Cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos ha atendido 14 tiraderos en colonias como la Aldama, Infonavit Casas Grandes, Parajes de San Isidro, Roma, Hidalgo y México 68, entre otras.

El trabajo se realiza con el objetivo de evitar la propagación de plagas o enfermedades a consecuencia de la basura, dio a conocer el titular de la dependencia, Raúl Rodríguez Santillanes.

“A pocos días de que se cumpla el primer bimestre de la administración, ya son 14 tiraderos de este tipo los que hemos atendido, retirando de ellos cantidades de basura”, aseguró.

Dijo que de estos sitios se han retirado desde 3 hasta 38 toneladas de basura, incluyendo animales muertos, tiliches, escombro y restos de autopartes.

Uno de los últimos dos que se atendieron la semana pasada se ubica en las calles Mauricio Corredor y Cobre de la colonia Aldama y otro en la calle Mauricio Corredor y Uranio de la misma colonia.

De ahí se retiraron 230 llantas, 3 toneladas de basura, 1.5 de tiliches y esta semana se retirarán más de 18 toneladas de escombro y tierra que por años se acumuló en esos tiraderos, aseguró el funcionario.

“Aun y cuando se trata de espacios de diferentes dimensiones, estos representan un riesgo para la salud, ya que desperdicios como animales muertos, llantas y tiliches, fácilmente se convierten en un refugio para las plagas portadoras de enfermedades”, dijo Rodríguez.

Expuso que si la ciudadanía no cuenta con los medios para trasladar sus desperdicios al relleno sanitario, puede solicitar apoyo a la Dirección de Limpia al teléfono 737-0200.

“Es preferible que se designe a una cuadrilla a prestar apoyo a que esta basura sea depositada irresponsablemente en cualquier punto de la mancha urbana”, mencionó.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Alza a sindicalizados se come ahorros en Municipio: alcalde
Araly Castañón/
El Diario | 00:01 hrs

Representará un gasto adicional de 100 millones de pesos para el 2017

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: