Local

Analizan permiso de bar para usar banqueta

Araly Castañón/
El Diario

2016-11-28

El bar Kentucky de la avenida Juárez cuenta con un permiso provisional para extender su inmobiliario a la banqueta, como parte de una visión de recuperación de espacios públicos con usos afines, aseguró la directora de Desarrollo Urbano, Lilia Ana Méndez Rentería.
A su vez, el alcalde, Armando Cabada Alvídrez, dijo que se iba a revisar esa licencia porque otros comerciantes del sector se quejaron de la situación.
“El permiso se los dio la anterior administración y estamos revisando ese dato porque hay quejas de algunos comerciantes vecinos, que porque a ellos sí a y a otros no, entonces estamos revisando qué fue lo que hizo la administración anterior”, aseguró.
El permiso que tiene el Kentucky para extenderse a la banqueta es provisional y si no funciona, hay manera de cancelarlo de inmediato, declaró la directora de Desarrollo Urbano.
Detalló que hasta el momento la dependencia no cuenta con ninguna queja de los usuarios de los espacios públicos de esa zona del Centro.
Agregó que tampoco hay solicitudes de otros comerciantes del sector que hayan pedido ampliar su negocio a la banqueta.
“No hemos negado ningún permiso en el sentido de que no tengo ninguna solicitud, y en su momento se analizaría casi por caso”, aseguró Méndez. (Araly Castañón)

acastanon@redaccion.diario.com.

X