*

Local

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 08 Diciembre 2016 | 

18

51

23

Secciones

Jueves 08 Diciembre 2016 | 

18

51

23

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Baches generan embotellamiento en crucero

Maricela Morones/
El Diario | Martes 29 Noviembre 2016 | 00:01:00 hrs

Mauricio Jiménez/El Diario | Corriente de agua por una fuga oculta algunos hoyos

Mauricio Jiménez/El Diario | Corriente de agua por una fuga oculta algunos hoyos

Los conductores que circulan por el cruce de Manuel J. Clouthier y Tapioca avanzan de manera lenta y tratan de evitar la serie de baches que se han generado en la zona.

Algunos sin percatarse de la condición del pavimento caen intempestivamente, hecho que genera un fuerte impacto entre la carrocería y el bache.

Los socavones están repletos de agua generada por una fuga que proviene de una plaza comercial ubicada dos cuadras más adelante, en la calle Toronja Roja esquina con Clouthier.

Un vecino del lugar, quien omitió dar su nombre, denunció que esta fuga lleva más de 15 días. Él llamó a la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), misma que acudió en dos ocasiones pero no resolvieron la problemática.

Aseguró que los integrantes de las cuadrillas solamente se bajaron y observaron pero no intentaron detener el escape de agua.

“Ya destruyó una buena parte de la calle y varias veces me ha tocado ver que los carros caen bien feo y hasta se les revientan las llantas”, explicó.

Las afectaciones se tienen en los tres carriles de la calle en un sentido de poniente a oriente sobre Manuel J. Clouthier.

Personas que esperan el transporte público en esta vialidad son mojados por los conductores que sin percatarse caen en el bache hecho que provoca que salpiquen agua.

Unos optan por esperar a que la vialidad se quede parcialmente vacía y caminan apresuradamente para alcanzar a cruzar.

Alejandra lleva más de cinco años de radicar en la zona y expresó que por lo menos dos veces al año se genera la fuga.

Desconocen si los propietarios de la plaza comercial ya han sido notificados por la JMAS de la fuga constante de agua que brota del alcantarillado y el registro.

“Ojalá y arreglen porque es muy feo pasar por ahí con tu carro y caer en todos esos cráteres”, dice mientras se protege en una barda para evitar ser mojada por los vehículos.

Agrega que a pesar de que el semáforo del crucero esté en verde el embotellamiento se genera por la lentitud del avance en los automovilistas. Refiere que las cosas empeoran en horario escolar. (Maricela Morones)

[email protected]


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Chocan por ‘libre’ venta de alcohol
F. Aguilar/A. Rubio/
El Diario | 00:01 hrs

*Apertura las 24 horas traerá empleos y ‘rescate’ de zonas turísticas, defienden unos
*Propuesta pega a...

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: