*

Local

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 09 Diciembre 2016 | 

18

06

12

Secciones

Viernes 09 Diciembre 2016 | 

18

06

12

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Revisará Ayuntamiento elección de líder sindical

Araly Castañón
El Diario | Lunes 28 Noviembre 2016 | 14:36 hrs

Archivo/El Diario |

Archivo/El Diario |

El Ayuntamiento revisará si los dirigentes del Sindicato Único de Trabajadores del Municipio (SUTM) son legítimamente los representantes elegidos en la asamblea de septiembre, declaró este día el alcalde, Armando Cabada Alvídrez.

“Primero queremos saber si hicieron la Asamblea a finales de septiembre, estaban obligados a hacerlo para elegir a sus dirigentes, no es que no creamos, pero queremos estar seguros de que habremos de platicar con las personas correctas, los que realmente representan al Sindicato. No, no estoy negándolos, simple y sencillamente queremos estar totalmente ciertos que se hizo esa asamblea conforme a los estatutos”, expuso.

Precisamente, uno de los argumentos que presentó el Ayuntamiento la semana pasada ante el Tribunal de Arbitraje Municipal fue que desconocía a Arturo Silva Doray Licera, como representante del sindicato, además de que apeló que el Tribunal no es competente para resolver esta inconformidad del sindicato.

El 15 de noviembre el SUTM interpuso una queja ante el organismo laboral por el desconocimiento del alcalde de la sindicalización de 97 empleados que el Gobierno anterior registró a un mes de terminar su período, y la primera reunión entre ambas partes estaba programada para el jueves de la semana pasada, pero se canceló.

[email protected]

@


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Alerta EU de riesgos en poniente y sur de la ciudad
José Pérez Espino/
El Diario | 00:01 hrs

Extiende exhorto para evitar traslados hacia el Valle

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: