*

Local

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 10 Diciembre 2016 | 

3

40

41

Secciones

Sábado 10 Diciembre 2016 | 

3

40

41

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Hallan a 2 desaparecidas, pero buscan a tres más

Francisco Chávez/
El Diario | Martes 29 Noviembre 2016 | 00:01:00 hrs

Cortesía  | De izquierda a derecha: Valerie Madrigal Chávez, Flor Azucena Ventura Romero y Saray Lazalde López

Cortesía | De izquierda a derecha: Valerie Madrigal Chávez, Flor Azucena Ventura Romero y Saray Lazalde López

La Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) localizó en días pasados a dos mujeres que contaban con reporte de desaparición.

Sin embargo se buscan a otras tres menores de edad que salieron de su casa y permanecen extraviadas.

Entre ellas se encuentran dos estudiantes juarenses y una menor originaria de El Paso, Texas.

Valerie Madrigal Chávez de 14 años, originaria de El Paso, Texas, desapareció el 18 de noviembre de la colonia El Papalote.

Es de cabello castaño claro, ondulado, debajo de los hombros; ojos café oscuros; tez blanca; estatura de 1.68 metros; peso de 65 kilogramos. Como seña particular tiene una perforación en la nariz.

Flor Azucena Ventura Romero, de 15 años, desapareció el 20 de noviembre en el fraccionamiento Praderas del Sol.

Ella es de cabello negro, a media espalda; ojos café oscuros; estatura de 1.47 metros; peso de 53 kilogramos; delgada; tez morena clara y de ocupación estudiante.

La última vez que se le vio vestía uniforme escolar en pantalón beige, suéter a rayas rojo con gris, tenis negros y playera tipo polo blanca con franjas verdes.

Saray Lazalde López de 17 años, desapareció el 18 de noviembre en la colonia Granjas del Desierto.

Es de cabello castaño oscuro, rizado, a media espalda; ojos negros; estatura de 1.55 metros; peso de 48 kilogramos; delgada; tez morena clara y de ocupación estudiante.

Como seña particular tiene un lunar grande en la pierna derecha. Traía uniforme escolar de pantalonera azul marino con rayas blancas y camiseta tipo polo verde.

En caso de contar con información puede comunicarse a los teléfonos 01-800-338-6066 y 629-33-00, extensiones 58131, 58132 y 58109.

Por otra parte, la Fiscalía Especializada de la Mujer, dio a conocer que dos jóvenes con reporte de ausencia fueron localizadas sanas y salvas por agentes ministeriales adscritos a la Unidad de Ausentes.

Una de las localizadas es Alondra Jaqueline López Pérez, de 18 años, quien fue reportada como ausente desde mayo y este fin de semana fue ubicada en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

De acuerdo con su comparecencia ante la Fiscalía, decidió irse de su casa para refugiarse en casa de su pareja sentimental, en Monterrey, debido a que fue víctima en Juárez de un probable delito de carácter sexual, por lo que la FEM inicio las investigaciones correspondientes.

Joana Brillit Montelongo Varela, de 17 años, quien fuera reportada como extraviada el pasado 17 de noviembre, fue localizada en perfectas condiciones de salud físicas en casa de una tía de su novio.

Ella manifestó que decidió irse de su hogar debido a problemas familiares con su mamá.

Luego de la recuperación de ambas jóvenes, personal de la FEM les ofreció terapia sicológica a ellas y sus familias, a fin de coadyuvar en la buena comunicación familiar, refiere el boletín de prensa.

En lo que va de noviembre han sido generados 36 reportes de ausencia, de los que sólo quedan pendientes cuatro por localizar, de acuerdo con estadísticas de la Fiscalía.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen VideoProtestan por supuesta crueldad en el Antirrábico
Protestan por supuesta crueldad en el Antirrábico
Fernando Aguilar
El Diario | 10:01 hrs

Piden que Estado entregue centro al Ayuntamiento para convertirlo en centro municipal de bienestar animal

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: