Local

Hallan muerto a interno del Cereso

Staff/
El Diario

2016-11-27

Un interno del Centro de Readaptación Social (Cereso) estatal 3 fue encontrado ayer sin vida en una celda del área conyugal.

Datos preliminares indican que el hombre presentaba heridas en cuello y manos, pero no se precisó la identidad de la víctima.
De acuerdo con familiares de internos, el hallazgo fue alrededor de las 5:00 de la tarde, pero hasta el cierre de esta edición no se proporcionaron más detalles.
Algunos parientes de reos se agruparon afuera del centro penitenciario al conocer la noticia, pero pese a preguntar por sus familiares, no se les informó nada.
Una mujer dijo que ya no tuvo comunicación con su esposo ni su abogados, por lo que se presentó en el penal para conocer si se trataba de su marido la persona encontrada sin vida, pero no le proporcionaron informes.

Muere arrollado

Un hombre murió atropellado anoche sobre la avenida De las Torres cuando intentó cruzar la calle para supuestamente alcanzar la rutera, reportaron autoridades.
Los primeros reportes indican que el fallecido atravesó corriendo en dirección de oriente a poniente, a unos 20 metros de la intersección con la calle Henequén o bulevar Zaragoza.
En ese momento fue embestido por un automovilista que circulaba de norte a sur a bordo de un automóvil tipo Volkswagen de reciente modelo, por la primera rúa mencionada.
Enfermeras de una clínica particular que presenciaron el accidente, bajaron de su auto e intentaron darle los primeros auxilios, pero el atropellado ya había fallecido.
Paramédicos de la Cruz Roja se acercaron al lugar del percance sólo para confirmar el deceso.
El guiador del auto se quedó a esperar a los oficiales de Vialidad, quienes le deslindarán responsabilidades una vez elaborado el peritaje.
Trascendió que el automovilista tuvo que ser ayudado, pues presentó una crisis nerviosa al enterarse de que el hombre había muerto.


Encuentran a mujer muerta y encobijada  

Una mujer fue localizada sin vida anoche en un terreno baldío ubicado en la avenida Miguel de la Madrid y bulevar Independencia, a unos metros de distancias de las empresas Flextronic, en el sur de la ciudad.
La víctima tenía una edad aproximada de 25 años y en el momento del hallazgo del cuerpo estaba tapada con un cobertor de color gris.
La mujer tenía un pedazo de tela amarrado en el cuello y además estaba amordazada. Como huella de violencia se le apreciaba una herida en el rostro.
El cuerpo fue abandonado en el referido terreno a unos 10 metros de distancia de las referidas avenidas.
Hasta el lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública quienes después de que recibieron el reporte del hallazgo de la víctima acordonaron el área para que los peritos de la Fiscalía General del Estado procedieron al levantamiento del cuerpo y de las evidencias balísticas.
También se presentaron los agentes de la Fiscalía quienes iniciaron las primeras investigaciones de este nuevo crimen de una mujer que se registra en la ciudad.  

X