Local

Cruza calle imprudentemente y muere atropellado

El Diario

2016-11-27

Un hombre murió atropellado esta noche sobre la avenida De las Torres cuando intentó cruzar la calle para supuestamente alcanzar la rutera, reportaron las autoridades.

Los primeros reportes indican que el fallecido atravesó corriendo en dirección de oriente a poniente, a unos 20 metros de la intersección con la calle Henequén o bulevar Zaragoza.
En ese momento fue embestido por un automovilista que circulaba de norte a sur a bordo de un automóvil tipo Nissan Tiida de reciente modelo, por la primera rúa mencionada.
Enfermeras del hospital 35 del IMSS que presenciaron el accidente, bajaron de su auto e intentaron darle los primeros auxilios, pero el atropellado ya había fallecido.
Paramédicos de la Cruz Roja se acercaron al lugar del percance solo para confirmar el deceso.
El guiador del auto se quedó a esperar a los oficiales de Vialidad, quienes le deslindarán responsabilidades una vez elaborado el peritaje.
Trascendió que el automovilista tuvo que ser ayudado, pues presentó una crisis nerviosa al enterarse de que el hombre había fallecido.
El hombre que pereció tenía unos 25 años, al momento del accidente vestía una camiseta negra, pantalón azul de mezclilla, cinto negro, reloj negro y zapatos de trabajo negros con una franja amarilla. Utilizaba el cabello corto y era de complexión regular y tez clara.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) aseguró el cadáver para resguardarlo en sus instalaciones en espera de que sus familiares acudan a identificarlo.
Personas que frecuentan la zona mencionaron que carece de alumbrado público y es muy dificil para los automovilistas ver a los peatones que cruzan la avenida.

X