Local

Deuda por pelea de gallos, móvil de homicidio en palenque

Francisco Chávez/
El Diario

2016-11-27

Una posible deuda por peleas de gallos es el móvil que la Fiscalía General del Estado (FGE) investiga en el homicidio de un hombre la noche del sábado, en un palenque de la colonia Toribio Ortega.

Hasta el cierre de esta edición autoridades policiacas no habían informado sobre la detención del o los responsables del crimen.
De acuerdo con los avances de la investigación que lleva la Policía Ministerial, el negocio ubicado en las calles Ojo Caliente y Arados cuenta con la documentación y el permiso de Gobernación para funcionar dentro de ese giro.
El reporte de hechos indica que un hombre fue ejecutado y su acompañante resultó herido a las seis de la tarde del sábado, durante un ataque armado registrado en presencia de decenas de personas que acudieron a un palenque, a unos metros de distancia de Cementos de Chihuahua.
Testigos informaron que hubo peleas de gallos y había muchos asistentes, quienes entraron en pánico cuando hombres armados mataron a un asistente a quien sólo identificaron como “El Gordo”, de 21 años de edad.
Señalaron que el acompañante de la víctima corrió hacia la calle y fue perseguido por los agresores quienes les realizaron disparos.
Informaron que este hombre con una edad aproximada de 25 años quedó lesionado a unos metros del palenque, por lo que fue atendido por paramédicos y después fue traslado a un centro hospitalario.

fchavez@redaccion.diario.com.mx

X