Local

Detienen a dos por asesinato a golpes

El Diario

2016-11-27

Dos hombres fueron detenidos por la Policía Municipal como presuntos responsables de asesinar a golpes a otro en la colonia Lucio Cabañas. 

La intervención de los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) fue ayer en el cruce de las calles Ramón Núñez y Lolita Lebrón, se dio a conocer a través de un comunicado.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada cuando Ricardo D. L., de 41 años, y José Luis V. H., de 22, enfrentaron a la víctima identificada como Francisco P. C., de 36 años, mismos que ya tenían rencillas de tiempo atrás.
De acuerdo a testigos presenciales, señalaron que los agresores sin mediar palabra alguna interceptaron a su víctima y comenzaron a golpear en repetidas ocasiones con el puño, pie y con un objeto contundente; lesiones que recibió en la cabeza inmediatamente le provocaron la muerte en el lugar de los hechos, refiere el boletín de prensa.
Los oficiales se entrevistaron con vecinos del sector quienes aportaron las características del vehículo tripulado por los agresores, así como su media afiliación y vestimenta.
Agentes implementaron un operativo de búsqueda en la ciudad; siendo en el cruce de las calles Riberas de Pánuco y Ribera de Conchos en la colonia Riberas del Bravo, donde se ubicó la camioneta descrita siendo una Jeep Cherokee, color gris, modelo 1999, tripulada por dos sujetos.
Siendo reconocidos por testigos, además presentaban hematomas en ambas manos. Motivo por el cual quedaron detenidos en términos de la flagrancia y consignados a la autoridad correspondiente por del delito de homicidio.  (Francisco Chávez)

X