Local

Atropella, mata y se da a la fuga

El Diario

2016-11-26

Un hombre perdió la vida ayer tras ser impactado por un automovilista que se dio a la fuga cuando circulaba por la carretera Jerónimo- Santa Teresa.
Por la fuerza del golpe, la víctima -de aspecto indigente- perdió una muela y un zapato, quedando su cuerpo a unos 15 metros de distancia de donde se originó el accidente.
La víctima no había sido identificada, pero se observó que era de aproximadamente 60 años, vestía sudadera gris con azul, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos.
El hallazgo del cuerpo se realizó alrededor de las 12:00 horas del sábado, en un despoblado  a la altura del kilómetro 12+260 de la carretera Jerónimo- Santa Teresa.
Como huellas de violencia se apreció que el cadáver presentaba fractura expuesta en la pierna izquierda, rastros de sangre en la cara, moretones en espalda y piernas, así como fractura en la columna vertebral.
En el lugar se localizaron restos de focos y plástico de la defensa del automóvil que atropelló a la víctima, cuyo chofer se dio a la fuga sin prestar ayuda al peatón.

X