Local

Ejecutan a uno en palenque

Staff/
El Diario

2016-11-26

Un hombre fue ejecutado y su acompañante resultó herido esta tarde durante un ataque armado registrado en presencia de decenas de personas que acudieron a un Palenque ubicado en las calles Ojo Caliente y Arados de la colonia Toribio Ortega, a unos metros de distancia de Cementos de Chihuahua.
Testigos informaron que hoy había peleas de gallos y había muchos asistentes quienes entraron en pánico cuando hombres armados dispararon contra un hombre a quien solo identificaron como “El Gordo” de 21 años de edad, quien quedó sin vida a un costado de la taquilla.
Señalaron que el acompañante de la víctima corrió hacia la calle para ponerse a salvo y fue perseguido por los agresores quienes les realizaron disparos.
Informaron que este hombre con una edad aproximada de 25 años quedó lesionado a unos metros del palenque, por lo que fue atendido por paramédicos y después fue traslado a un centro hospitalario.
Las autoridades informaron que el estado de salud del hombre es grave, por lo que se teme por su vida.
Hasta el lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal quienes acordonaron la zona.
Minutos más tarde se presentaron peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado quienes procedieron al levantamiento del cuerpo de la víctima y de las evidencias balísticas.,
Los policías municipales pusieron en marcha un operativo en el sector en busca de los responsables, pero hasta esta tarde no habían reportado detenciones. 

X