Local

Terminan las clases en la UACJ

Maricela Morones/
El Diario

2016-11-25

Para miles de alumnos de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) las clases concluyen hoy, sin embargo, decenas de estudiantes continuarán con exámenes y entrega de trabajos durante la siguiente semana.

Poco más de 28 mil universitarios disfrutarán en los próximos días de las vacaciones decembrina. Se detalló que los docentes y personal administrativo continuarán en actividades hasta el 17 de diciembre.
Con base a lo marca el calendario del semestre agosto a diciembre del 2016, los días 1 y 2 de diciembre se llevarán a cabo las inscripciones para los de nuevo ingreso.
Del 13 al 16 se efectuarán las inscripciones de reingreso. Se prevé que las clases inicien el próximo 16 de enero y concluyan en junio del 2017.
Esta agenda de actividades universitarias aplica para los alumnos de Ciudad Universitaria y los campus de Nuevo Casas Grandes, Cuauhtémoc y la modalidad semi presencial.
A través de la página de la institución se explicó que luego del trámite de la matrícula deben someterse a la evaluación de inglés. Luego a un perfil médico del 12 al 16 de diciembre en las instalaciones del Instituto de Ciencias Biomédicas (ICB) a partir de las 07:00 horas.
Algunas de las recomendaciones para el examen es acudir con ropa deportiva, no haber ingerido bebidas alcohólicas en las últimas 24 horas, no portar joyas o lentes de contacto y tener a la mano el número de seguro social.
mmorones@redaccion.diario.com.mx

X