Local

Caen dos ‘puchadores’ con 155 dosis de droga

El Diario

2016-11-24

Dos presuntos narcomenudistas fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal Preventiva cuando pretendían distribuir por separado 155 dosis de cocaína y mariguana en los sectores centro y poniente de la ciudad.
José Alfredo F.R., de 22 años, fue detectado cuando se desplazaba por las calles Álvaro Obregón y Viaducto Díaz Ordaz de la colonia Emiliano Zapata, en poder de 60 envoltorios de plástico transparente con cocaína en polvo.
En otro hecho, Jonathan José W.G. de 22 años, se encontraba en posesión de 95 envoltorios con mariguana cuando transitaba por las calles Valentín Gómez Farías y Santa Fe, de la colonia México 68.
Los detenidos y la mercancía quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Zona Norte, para que inicie con la indagatoria correspondiente por el delito contra la salud en su modalidad de posesión, se dio a conocer a través de un comunicado.
La Policía Estatal Preventiva exhorta a la ciudadanía para que denuncie cualquier acto ilícito o actividad sospechosa al teléfono de emergencia 911 y/o al 089 de denuncia anónima.

redaccion@redaccion.diario.com.mx 

X