Local

Agradecen compartiendo

Maricela Morones/
El Diario

2016-11-24

Miembros de la iglesia Ministerio Victoria, ubicada en El Paso, Texas, repartieron en la Plaza de Armas poco más de mil platillos de pavo de manera gratuita.
Los mayores beneficiados fueron personas sin hogar que diariamente deambulan por la zona Centro buscando algo para comer.
Jesús Moreno, pastor y encargado del proyecto, indicó que desde hace 15 años vienen a Ciudad Juárez a realizar la labor altruista.
Ayer, de manera coordinada entregaron el tradicional alimento del Día de Acción de Gracias que año con año se conmemora en Estados Unidos.
“Le damos gracias a Dios por lo que tenemos y la mejor manera es compartirlo”, refirió Moreno.
Durante la jornada participaron desde niños hasta adultos, quienes de manera organizada sirvieron porciones de pavo acompañadas de puré de papa, pan rebanado, verduras, pay de calabaza y café.
“Yo soy originario de Ciudad Juárez y en esta mañana queremos regresar un poquito a nuestra gente. Estamos muy contentos y motivados”, afirmó el líder de la iglesia.
Una de las adolescentes colaboradoras fue Daniel Domínguez, quien dijo sentirse contenta por realizar esta labor y poder dar un poco de alimento a quien más lo necesita. Hacendosa continuó la rápida actividad de servir y entregar platillos al por mayor.
Poco a poco la gente se enteró de la entrega gratuita de alimentos y se aglutinó en el quiosco de la Plaza de Armas.
Una mujer que se acercó con sus dos hijos aseguró que habían salido a buscar a un familiar pero los menores ya tenían hambre y no contaba con dinero para comprar el almuerzo.
También fueron invitados algunas de las personas que ahí trabajan.
Moreno, expresó que se prepararon desde hace varios días y aunque muchos miembros de la iglesia no los pudieron acompañar, se ofrecieron a colaborar con la realización de la comida. (Maricela Morones / El Diario)

mmorones@redaccion.diario.com.mx

X