Local

Asesinada en Villa Esperanza tenía reporte de desaparición

Staff
El Diario

2016-11-23

El cadáver de la mujer asesinada a tiros la noche del domingo en la colonia Villa Esperanza corresponde al de Citlaly Anahí Barbosa Orozco, reportada como desaparecida desde el 8 de noviembre.
La mujer de 29 años de edad salió de su casa en la colonia San Lorenzo y desde esa fecha no se supo de ella, incluso se activó la segunda fase del Protocolo Alba para dar con su paradero, de acuerdo con la pesquisa emitida por la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM).
El cuerpo de Citlaly Anahí presentaba tres disparos en la parte frontal del rostro, cuando fue localizada sin vida en una brecha de la colonia Villa Esperanza, al surponiente de la ciudad.
En la escena del crimen fueron localizados dos casquillos de arma de fuego calibre .40 milímetros, de acuerdo con el reporte de peritos en balística forense de la Fiscalía General del Estado (FGE).
La ejecución de la mujer se trató de un ajuste de cuentas entre bandas del crimen organizado, pues estaba relacionada con grupos dedicados al narcomenudeo, arrojó la investigación de la FGE.
El hallazgo del cuerpo se realizó la noche del domingo en una brecha aproximadamente a la altura del kilómetro 27 de la carretera a Casas Grandes, en la calle Camino Vecinal, a la altura de la Estación Méndez.
La víctima, de tez morena y con tatuajes de palomas en el pecho, quedó boca arriba entre matorrales a un costado de la brecha, vestía pantalón de mezclilla y una sudadera gris, así como blusa morada.

@

X