Local

Supervisa Corral bases de operación mixtas aquí

Salvador Castro/
El Diario

2016-11-23

Después de supervisar el funcionamiento de las Bases de Operación Mixta (BOM), el gobernador del Estado, Javier Corral Jurado pidió esta noche a la ciudadanía comprensión en torno de las revisiones y estos operativos.
Corral Jurado a través de la página de Facebook de Gobierno del Estado publicó varias fotografías en la que aparece junto con mandos militares, el fiscal general del estado César Augusto Peniche y el Secretario de Gobierno César Jáuregui.
“Esta noche he realizado tareas de supervisión a las bases de operación mixta en Ciudad Juárez, a través de las cuales desplegamos una acción coordinada de los tres niveles de gobierno en contra de la delincuencia”, escribió.
Compartió que se han propuesto reforzar la seguridad de los chihuahuenses, y los elementos de las distintas corporaciones policiacas trabajarán de manera comprometida en este objetivo.
“Felicito y agradezco a los miembros de nuestras fuerzas armadas, a la Fiscalía General del Estado, la Policía Estatal Única, la Policía Federal y la Policía Municipal su cooperación y trabajo conjunto: Juntos lo lograremos!”, escribió.
Agregó: “Agradezco la comprensión de la ciudadanía en torno de las revisiones y estos operativos; no duden de que los hacemos pensando en su bienestar y seguridad personal y familiar.

X