Local

Abre Municipio convocatoria para becas

Araly Castañón/
El Diario

2016-11-23

El Municipio abrió la convocatoria para entregar dos mil becas a estudiantes de nivel básico, de primaria a secundaria, cuyas calificaciones sean de 8 para arriba, informó el Municipio.
La directora general de Educación, Martha Beatriz Córdoba, explica que cada apoyo será de mil 500 pesos, y se entregarán en una sola exhibición.
El alcalde, Armando Cabada, expuso que las solicitudes se podrán recibir a partir del 25 de noviembre por la página de Facebook del Municipio.
Así como en el auditorio municipal “Benito Juárez”, la Presidencia Municipal y en la Dirección de Educación, localizada en la avenida 16 de Septiembre y Mariscal.
Para solicitar una beca es necesario que los interesados presenten el formato de solicitud, acta de nacimiento, un comprobante de domicilio, identificación oficial del padre o tutor y tener ingresos mensuales menores a los 6 mil pesos.
De igual forma el estudiante interesado deberá contar con un promedio mínimo de 8.0 y presentar la última boleta de calificaciones con el sello de la escuela y firma del director.
Todos los documentos deberán ser entregados en original para evitar falsificaciones.
Una vez aprobados los beneficiarios, los apoyos se entregarán en dos emisiones los días 12 y 13 de diciembre, se informó.

@

X