Local

Choques y autos incendiados ponen en jaque a Tránsito

Francisco Chávez/
El Diario

2016-11-23

Dos autos incendiados, una volcadura y cuantiosos daños materiales fue el saldo de una serie de accidentes automovilísticos registrados ayer en la ciudad en un lapso de cinco horas. Los percances ocurridos en diversos puntos de la ciudad no dejaron personas lesionadas, sólo golpes leves, de acuerdo con el reporte de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM).

Un choque ocasionó que un vehículo derribara los barrotes que protegen el monumento de Santa Teresa de Jesús y otro más resultara volcado en el cruce de las avenidas Plutarco Elías Calles y De la Raza, justo frente al colegio Teresiano.
El auto que quedó junto a la estatua era conducido por una estudiante de Enfermería de la UACJ, mientras que el otro era tripulado por dos mujeres mayores.
El accidente ocurrido alrededor de las 13:00 horas de ayer no dejó personas lesionadas, sólo “estranguló” el tráfico en la zona.
Alrededor de las 10:00 horas se reportó el incendio de un vehículo en el fraccionamiento Parajes de San Isidro. Inicialmente se dijo que en el siniestro había personas fallecidas, pero después se confirmó que no hubo lesionados y que se trató de una falla mecánica de la unidad.
Por la mañana, un automóvil se incendió luego de impactar a una camioneta en el bulevar Juan Pablo II, antes de llegar a la avenida Francisco Villarreal Torres.
Según reportes de agentes de la Dirección General de Tránsito, el conductor de un vehículo Chrysler Plymouth no alcanzó a frenar e impactó a una camioneta Ford Expedition. Sin embargo, el golpe provocó que el motor del auto comenzara a incendiarse.
Al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos para controlar el fuego. Ninguna persona resultó lesionada en el accidente. (Francisco Chávez / El Diario)

fchavez@redaccion.diario.com.mx

X