Local

En tres horas, dos volcaduras y un choque

Francisco Chávez/
El Diario

2016-11-22

En un lapso de tres horas, dos volcaduras se registraron en la ciudad, además de que un camión de transporte de personal chocó.
En el primer caso, alrededor de las 12:45 horas una mujer resultó con golpes leves luego de volcar en su auto cuando conducía a exceso de velocidad sobre la avenida De las Torres.
Nadia Carolina Estrada, de 25 años, fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja debido a las lesiones y por una crisis nerviosa tras el accidente.
El peritaje de la Dirección de Tránsito refiere que la conductora manejaba a exceso de velocidad sobre la avenida De las Torres, en sentido de norte a sur, cuando volcó y quedó atrapada en su auto, que quedó varado en el camellón central.
El vehículo Altima azul quedó llantas arriba y con daños materiales considerables en la parte frontal y superior.
Una base de cemento de Pemex fue derribada tras el impacto del automotor, cuyo costo de reparación deberá ser asumido por la guiadora.
La conductora firmó la hoja de liberación de la Cruz Roja, por lo que no fue necesario trasladarla a un hospital.
A las 15:40 horas un conductor volcó luego de perder el control a bordo de un auto Volkswagen Vento.
De acuerdo con testigos, se trata de un chofer de Uber que sufrió una convulsión mientras manejaba y tras la volcadura, resultó lesionado.
Al cruce de Ramón Rayón y Margarito Herrera llegaron paramédicos de la Cruz Roja para llevar a un hospital al herido, identificado como Luis Enrique Baca, de 35 años.
Unos minutos después, un choque entre un camión y un auto entorpeció el tráfico ayer en el suroriente de la ciudad.
Según la narración de hechos del chofer de transporte de personal, él circulaba por el carril de la izquierda en el momento en que un auto compacto de color rojo intentó tomar el retorno desde el carril de baja velocidad, por lo que éste le cortó el paso y él no pudo evitar impactarlo.
Tras el choque, el operador perdió el control y subió a la banqueta, con lo cual el eje frontal quedó dañado.
No se reportan lesionados.

fchavez@redaccion.diario.com.mx 

@

X