Local

Dispararon de frente a mujer asesinada en brecha

Staff/
El Diario

2016-11-21

Dos disparos en la parte frontal del rostro fueron los que privaron de la vida a una mujer, cuyo cadáver fue localizado la noche del domingo en una brecha de la colonia Villa Esperanza, al surponiente de la ciudad.

En la escena del crimen fueron localizados dos casquillos percutidos de arma de fuego calibre .40 milímetros, de acuerdo con el reporte de peritos en balística forense de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Por las características del crimen, se presume que la ejecución se trató de un ajuste de cuentas entre bandas del crimen organizado, pues los sicarios le dispararon de frente a la mujer; uno de los disparos se incrustó en la mandíbula y otro en la parte frontal derecha del rostro.
La víctima no ha sido identificada, sólo se determinó en el lugar del hallazgo que es de entre 25 a 30 años de edad, dijo Alejandro Ruvalcaba, vocero de la Fiscalía Zona Norte.
Con este asesinato suman 25 homicidios dolosos en lo que va de noviembre, de acuerdo con la estadística de la FGE.
El hallazgo del cuerpo se realizó la noche del domingo en una brecha aproximadamente a  la altura del Kilómetro 27 de la carretera a Casas Grandes, en la calle Camino Vecinal, a la altura de la estación Méndez.
La víctima, de tez morena, quien quedó boca arriba entre matorrales a un costado de la brecha, vestía pantalón de mezclilla y una sudadera gris, así como blusa morada.

X