Local

Convocan a crear mascota para Servicios Públicos

Alicia Fernández/
El Diario

2016-11-21

Servicios Públicos Municipales lanzó la convocatoria para crear la mascota que identifique a la dependencia, cuyos ganadores se llevarán 3 mil pesos en diseño y una cantidad igual en la elección del nombre.

La invitación está dirigida a la población en general, en especial a los diseñadores gráficos y estará abierta hasta el viernes 23 de diciembre, último día para recibir las propuestas.
El director Raúl Rodríguez Santillanes informó que el nombre de los ganadores será dado a conocer el 6 de enero de 2017, a través de los medios de comunicación y de forma personal.
Si el mismo concursante gana las dos categorías (diseño y nombre) podrá llevarse la cantidad de 6 mil pesos.
Por medio de un comunicado de prensa se dieron a conocer las bases. Señalan que el concurso es de manera individual y las propuestas se deben presentar en hoja tamaño carta, diseño a color, hasta en tres posiciones.
Además deberán incluir la justificación de la elección del nombre y diseño de la mascota.
La propuesta se deberá entregar en un sobre cerrado que incluirá el diseño y nombre de la propuesta, nombre completo del participante, dirección, correo electrónico y teléfono.
El diseño forzosamente deberá contener los siguientes elementos: Chaleco Rojo, una escoba, botas y guantes de trabajo.
Un punto importante a considerar es que no se aceptarán trabajos que contengan elementos de fomento a la violencia.
Todas las propuestas se recibirán en la oficina de la dependencia, en avenida Universidad 2190, zona Chamizal, en horario de 8 de la mañana a las 3 de la tarde. (Alicia Fernández)

afernandez@redaccion.diario.com.mx

X