Local

Le dan prisión preventiva por violencia familiar

El Diario

2016-11-20

Un hombre que presuntamente golpeó de forma severa a su esposa, además de morderla, fue presentado ayer ante un Tribunal de Control acusado de violencia familiar, recibió prisión preventiva por un año debido a que la víctima le manifestó al juez que le tiene miedo al acusado y desde el año pasado presentó dos denuncias en contra de él, pero las autoridades no le dieron seguimiento.
Aarón Betanzos decidió no rendir declaración ante el juez de Control.
Los hechos sucedieron el viernes pasado en el interior de una casa ubicada en el fracacionamiento Paseos Quintas Esmeraldas cerca de las 8:40 de la mañana cuando Betanzos comenzó a insultar a su pareja sentimental y luego la agredió físicamente.
Al parecer Betanzos le dio varios puñetazos a la víctima –cuya identidad quedó bajo reserva judicial- en el rostro, le mordió los brazos e intentó asfixiarla. Además amenazó con matarla, así lo informó una agente del Ministerio Público al juez de Control Adalberto Contreras Payán en una audiencia pública realizada ayer en la Octava Sala de la Ciudad Judicial. (Blanca Carmona)

@

X