Local

Arrestan a dos por intento de robo

Staff
El Diario

2016-11-20

Un menor de 17 años de edad fue detenido cuando presuntamente trataba de abrir un almacén de la Primaria 5 de Mayo, para robar. También el cajero de una tienda departamental fue arrestado porque al parecer trató de apoderarse de 25 mil 970 pesos.
El sábado pasado agentes de la Policía Municipal efectuaron un recorrido de rutina en el cruce de las calles José María Morelos y Oro de la colonia Barrio Alto cuando observaron a través de la malla ciclónica que un hombre trataba de entrar a un almacén del plantel.
Por lo que se acercaron a la escuela, pero el hombre salió corriendo y metros adelante fue alcanzado por los patrulleros, quienes lo sometieron a un interrogatorio y pudieron establecer que se trataba de un menor de 17 años de edad de nombre Jonatan.
El adolescente fue consignado a una unidad especializada en atender delitos cometidos por menores de edad, bajo cargos de robo en grado de tentativa y allanamiento, así lo informó personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) a través de un comunicado de prensa.
También el sábado pasado los municipales atendieron una queja presentada por personal de la gerencia de una tienda departamental, luego de que se detectó un faltante de 25 mil 970 pesos en el corte de caja.

@

X