Local

Arranca desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana

Fernando Aguilar
El Diario

2016-11-20

El tradicional desfile con el que se conmemora el 106 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana arrancó esta mañana en la avenida 16 de Septiembre.

A diferencia de lo que se observaba en años anteriores, en esa ocasión el presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez, desfiló acompañado de funcionarios de su administración y del rector de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Ricardo Duarte Jáquez.

Las autoridades marcharon desde el Parque Borunda hasta el palco de honor, este año localizado junto al Mercado Cuauhtémoc.

Los primeros contingentes que encabezaron el desfile fueron los distintos grupos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Posteriormente, el escuadrón acrobático de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) presentó un espectáculo de compases sencillos y otros números con música de Pedro Infante.

El acto cívico, que inició a las 10:30, congregó a centenares de personas que se apostaron en las banquetas de la avenida y saludaban a Cabada Alvídrez. 

X