Local

Entregan kits para Carrera de la Liberación

Horacio Carrasco Soto
El Diario

2016-11-19

Cientos de personas se inscriben esta mañana en la Carrera de la Liberación y recogen sus kits que incluyen cachucha, camiseta, un termo para agua y mochila.
Adriana Siqueiros Baca, directora de Mercadotecnia e Imagen Institucional de Gobierno del Estado, dijo que esperan la participación de unas 2 mil personas.
La justa deportiva se realizará mañana a las 8:00 horas y participarán el gobernador Javier Corral Jurado, algunos miembros de su gabinete y diversos funcionarios de Juárez y Chihuahua, dio a conocer.
Serán aproximadamente 800 personas en la carrera competitiva de 10 kilómetros y el resto en la recreativa de 3 kilómetros, agregó.
El costo de la inscripción es de 100 pesos en la competitiva y 50 pesos en la recreativa.
Nereida Vargas Almeida, directora de la Ciudad del Niño, acudió a recoger los kits de 13 pequeños que van a participar.
Informó que también va a tomar parte algunas religiosas y maestros, pues el evento va a ser a beneficio de esa institución.
También acudió una persona a recoger 263 kits para el Colegio de Bachilleres 19, otra solicitó 87 para el Cobach 6 y una más demandó 84 para el Cobach 7, se informó.
El acto deportivo comenzará a las 8:00 horas en avenida Universidad, frente al Colegio de Bachilleres 19, que pronto volverá a llamarse Preparatoria El Chamizal.
Los corredores continuarán por la avenida Adolfo López Mateos hasta el circuito José Reyes Estrada, luego por Francisco Márquez y después por Paseo Triunfo de la República.
En seguida tomarán avenida De las Américas hasta llegar a David Herrera Jordán, también conocida como Malecón, donde tomarán avenida Heroico Colegio Militar y llegarán de regreso al putno de partida.
Los ingresos que se recauden se entregarán a la Ciudad del Niño, donde se atiende a infantes huérfanos y de escasos recursos.

hcarrasco@redaccion.diario.com.mx

X