Local

Suspenden el lunes actividades gobiernos

Horacio Carrasco/
El Diario

2016-11-18

Todas las oficinas de los gobiernos local y del Estado, así como la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) estarán cerradas el próximo lunes, con motivo de la celebración del aniversario 106 del inicio de la Revolución Mexicana.
Las dependencias no tendrán atención al público y las actividades se reanudarán hasta el martes 22, se informó ayer. Tampoco funcionarán los bancos.
En vista de que el festivo 20 de Noviembre caerá en domingo, se dará el lunes como compensación y de esa manera los empleados estatales tendrá tres días de descanso.
También la JMAS dio a conocer que sus oficinas centrales y los diferentes centros de atención no abrirán sus puertas el lunes 21 con motivo del aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.
Agregó que este descanso “se sustenta en la cláusula 74 de la Ley Federal del Trabajo” y “en las cláusulas 13 y 15 del Contrato Colectivo del Trabajo en vigor”.
De hecho, previamente la descentralizada exhortó a los usuarios a acudir antes del viernes al centro de atención más cercano a su domicilio a hacer cualquier trámite que necesite.
O bien, en caso de así preferirlo, esperar hasta el martes 22 cuando se reanudarán las actividades.

hcarrasco@redaccion.diario.com.mx

X