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Caen sólo 2 incidentes en Profeco

Martín Coronado/
El Diario

2016-11-18

Sólo un par de incidentes por los precios registró la Profeco ayer, en lo que va del Buen Fin.
El subdelegado de la Procuraduría Federal del Consumidor en Juárez, Iván Lara Rendón, dijo que en ambos casos los consumidores señalaban que la tienda había cambiado los precios antes del Buen Fin para ofrecer los descuentos.
El subdelegado indicó que al revisar la base de datos que la Procuraduría saca cada semana, indicó que la empresa no había alterado los precios.
Señaló que aun así los clientes recibieron un descuento por parte de Sam’s. El subdelegado señaló que la Profeco tiene inspectores disponibles en los principales centros comerciales y tiendas de la ciudad para atender en menos de cinco minutos cualquier inconformidad.
Dijo que en la zona central de Las Misiones hay un módulo para atender de inmediato las quejas, que se ubica bajo la escalera central del centro comercial.
En el caso de Río Grande, Sendero, Plaza las Torres, Plaza Juárez, anda un verificador caminando, puede ser ubicado a través del personal de la oficina, en el teléfono 613-5087, que opera de 9 de la mañana a 9 de la noche. (Martín Coronado)

mcoronado@redaccion.diario.com.mx

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