Local

Suspenderán 8 horas servicio de agua este sábado

El Diario Digital

2016-11-18

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento anunció la suspensión del servicio durante ocho horas, para este sábado, de 6:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, para los fraccionamientos Pinar del Río, Paseos del Pinar, Quintas Las Riveras y zonas aledañas.
El corte del suministro del vital líquido se realizará por el remplazo de tubería en mal estado en el cruce de avenida Hermanos Escobar y Camino de los Esteros, entre Rafael Pérez Serna y bulevar Juan Pablo II, según un boletín de la descentralizada.
Personal del Departamento de Ingeniería y Construcción llevará a cabo el cambio de 15 metros de tubería de 12 pulgadas de diámetro. Los trabajos inician desde las 4:00 de la madrugada, pero la suspensión del servicio será dos horas después.
Se recomienda a los residentes de las áreas en mención, así como las empresas maquiladoras instaladas en el área, que se abastezcan del líquido necesario en lo que se restablece el suministro y se pone a disposición de la ciudadanía el teléfono de emergencias 686-0086, que está disponible las 24 horas del día.

 

X