Local

Asaltaba mujeres; se movía en un auto robado

El Diario

2016-11-17

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre que se dedicaba a asaltar a mujeres en la colonia Usos Mixtos, quien además se transportaba en un vehículo robado, dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública.
El arresto se registró la noche del miércoles en el cruce del bulevar Óscar Flores Sánchez y bulevar Zaragoza, luego de un operativo implementado por agentes municipales en la búsqueda de un sujeto a bordo de un vehículo Toyota gris, modelo 2010, que había sido reportado al número de emergencia 911 como quien asaltara con violencia a dos mujeres.
Según el comunicado que difundió la corporación, Sergio Efraín A. S., de 26 años, fue asegurado por los municipales y tras realizarle una revisión preventiva le localizaron varias identificaciones, tres tarjetas bancarias y un teléfono celular, entre ellas las de las víctimas.
Al consultar los datos del vehículo en el Sistema de Plataforma Juárez resultó contar con reporte de robo del pasado 13 de octubre, se dio a conocer.
Sergio Efraín fue consignado ante la autoridad investigadora por la comisión de los delitos de posesión de vehículo con reporte de robo y robo a transeúnte con violencia.

redaccion@redaccion.diario.com.mx
 

X