Local

Piden precaución al conducir por la Ejército Nacional

Alicia Fernández/
El Diario

2016-11-17

La Dirección de Servicios Públicos Municipales solicitó a los conductores a circular con precaución sobre la calle Ejército Nacional, en el tramo de la calle Camino a Escudero a la avenida De las Torres, por labores de limpieza.
Además de este tramo, los trabajos se harán extensivos a otras áreas de la misma avenida por lo que es importante mantenerse alerta al transitar por esa área.
El enfoque del Departamento de Limpia en esa zona surgió a partir de una denuncia ciudadana de los vecinos de la colonia Hacienda, quienes solicitaron el servicio para desahogar la acequia que pasa por ese tramo.
Los habitantes del lugar compartieron que el canal podía sobresaturarse con la llegada de lluvias y taponearse, ya que contenía tierra de arrastre y basura, además de ser un foco de infección y criadero de mosquitos transmisores de diversas enfermedades.
Raúl Rodríguez Santillanes, titular de la dependencia, dijo que desde el inicio de esta administración, estos espacios se han atendido de manera minuciosa, con el objetivo de que las corrientes del agua encuentren su cauce sin obstáculos y evitar de esta manera problemas posteriores como inundaciones.
Durante las últimas semanas se ha intensificado la limpieza.

afernandez@redaccion.diario.com.mx

@

X