Local

Ofrecen estacionamiento gratuito a padres de estudiantes que van a El Paso

Salvador Castro
El Diario

2016-11-16

Padres de familia y familiares de estudiantes que diariamente acuden a escuelas en El Paso, Texas, tendrán la oportunidad de estacionarse de manera gratuita en el aparcamiento de la Presidencia Municipal, tanto a la hora de dejarlos como al regreso de los mismos, informó el alcalde Armando Cabada Alvídrez.
Lo anterior fue comunicado por el presidente municipal a quienes esperaban a sus hijos por la calle General Rivas Guillén, ubicada frente a la salida el estacionamiento del edificio administrativo del Municipio.
Cabada Alvídrez dijo que estas acciones tienen como objetivo principal evitar accidentes debido al congestionamiento del lugar, sobre todo a la hora de recoger a los niños, niñas y jóvenes que diariamente cruzan a pie para acudir a alguna escuela en la vecina ciudad o vienen de regreso.
“Si eres un padre de familia o familiar de algún joven estudiante que regresa de el Paso, favor de acudir a las oficinas de la Operadora Municipal de Estacionamientos (OMEJ, ubicadas en Rivas Guillén número 659 Norte, de las 8 de la mañana a las 3 de la tarde, con el propósito de utilizar el estacionamiento de Presidencia de forma gratuita por tiempo y días determinados”, señala uno de los volantes que distribuyó el edil.
Cabada Alvídrez los convocó también a mantener el orden y además de indicarles que el lugar destinado para el aparcamiento será en la parte superior.
En el mismo lugar personal de la OMEJ, encabezada por su titular Julio Yáñez, se encargaron de levantar un censo con los nombres y otros datos de quienes esperaban en sus vehículos a los estudiantes, para comenzar con este registro.
El Presidente Municipal dijo que de esta manera los padres y familiares podrán esperar en un lugar seguro a sus hijos o parientes, evitando accidentes, sin ocasionar problemas de tráfico y la posibilidad de ser infraccionados por elementos de Tránsito Municipal por estacionarse en un lugar prohibido.
Agregó que regularmente el problema mayor se presenta a partir de las tres de la tarde.

@

X