Local

Demolerán condominio tras explosión en Eco 2000

Fernando Aguilar
El Diario

2016-11-16

Luego de la explosión en Eco 2000 que dejó ayer cinco personas con lesiones de consideración, la parte poniente del condominio afectado será demolida en su totalidad, informó Efrén Matamoros Barraza, director de Protección Civil.
De acuerdo con el funcionario, lo anterior fue una decisión tomada por Obras Públicas debido al riesgo que supondría el que las personas se quedaran a vivir ahí.
Matamoros Barraza indicó que el tercer nivel, lugar donde se produjo el estallido, presenta daños totales, mientras que en el segundo hay importantes riesgos. 
El accidente se registró ayer cerca de las 4 de la tarde cuando una falla en un tanque de gas LP provocó un chispazo, señalan reportes preliminares.
Los lesionados son Luis Enrique Jáquez Ontiveros, de 25 años; Ramón Irving Nevárez Jáquez, de 18; Daelín Moreno Ávalos, de 15; Ramón Nevárez Noris y un empleado de la empresa de gas que sólo fue identificado como Fernando.
Algunos de ellos fueron llevados al Hospital General Regional 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y otros al Hospital General de la Secretaría de Salud.

@

X