Local

Apenas recibe sentencia y ya sale libre

Blanca Carmona/
El Diario

2016-11-15

Un hombre que tiene siete antecedentes penales fue condenado a diez meses de prisión por un robo al Club Sertoma Chamizal del Norte A.C.
Aunque apenas fue sentenciado ayer, Ángel Pablo Carrillo Tagle ya cumplió con la pena.
Los hechos sucedieron el 7 de abril de 2011 aproximadamente a las 20:19 horas, cuando Carrillo Tagle y su pareja sentimental ingresaron al inmueble ubicado en la avenida Valentín Fuentes y Simona Barba y se apoderaron de tres campanas de bronce consideradas reliquias, tres botellas de tequila, un bote para la basura, una cafetera, un cuchillo y 36 cervezas.
Cuando la pareja sacaba los objetos a través de una reja que cortaron para ingresar, agentes de Seguridad Pública arribaron al lugar. Carrillo Tagle trató de huir brincando una barda pero se cayó. Todos los objetos fueron recuperados.
A la mujer se le aprobó una suspensión del proceso penal y cumplió con las condiciones impuestas, que fueron pagar mil pesos por los daños causados al inmueble.
Carrillo tiene siete antecedentes penales por robo y aunque quedó en libertad por lo que corresponde a este proceso penal, marcado con el número 607/11, aún le falta compurgar otra sentencia por otro hurto.

bcarmona@redaccion.diario.com.mx 

@

X