Local

Agente y conductor de Uber, lesionados en choques

El Diario

2016-11-13

Un agente de la Policía Municipal y un conductor de la empresa Uber resultaron lesionados ayer luego de verse involucrados en dos distintos percances viales, requiriendo ser trasladados a hospitales.

En el caso del oficial el incidente fue reportado a las 00:30 horas del domingo en el cruce de la avenidas De las Torres y bulevar Zaragoza.
El conductor de una camioneta Grand Cherokee, al circular de poniente a oriente se pasó el semáforo en rojo y se impactó contra la patrulla con el número 938, que viajaba de sur a norte por Las Torres.
Uno de los agentes resultó lesionado y fue llevado a recibir atención médica a un hospital, se dio a conocer en el lugar de los hechos.
La unidad oficial sufrió daños considerables en la parte posterior de lado derecho, mientras que la Cherokee quedó con todo el frente destruido, según se pareció.
Inicialmente los dos conductores alegaron que circulaban con luz verde a su favor, pero finalmente el conductor particular aceptó su responsabilidad y pidió oportunidad para arreglar la patrulla.
En otro hecho, un vehículo último modelo, habilitado como carro de Uber, fue chocado la madrugada del domingo por un guiador que manejaba en estado de ebriedad.
El choque fue cerca de las 02:00 horas en el cruce de las avenidas Pedro Rosales de León y Valentín Fuentes.
El presunto responsable conducía una camioneta de la marca GMC, modelo Safari blanca; el hombre se pasó un alto, lo que provocó que chocara contra un auto de la marca Nissan Sentra, modelo 2017, que presta sus servicios a la empresa Uber, el chofer de este vehículo resultó levemente lesionado en una mano y no llevaba pasajeros, se dio a conocer.
El conductor de la camioneta se hacía acompañar de su esposa y una menor edad, pero ellas se bajaron de la Safari antes de que ocurriera el choque, por lo que no sufrieron heridas. (Con información de David Cruz)

redaccion@redaccion.diario.com.mx

@

X