Local

Persiste contrabando de cigarros en el Centro

El Diario

2016-11-12

El ingreso ilegal al país de cigarros a través de los puentes internacionales de la Zona Centro en esta ciudad se mantiene, según los reportes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
Este viernes por la tarde los agentes aseguraron 11 paquetes con cigarros americanos, que fueron internados a la frontera por un hombre 53 años, el cual fue interceptado por los policías preventivos en el cruce de las calles Gardenia y avenida Juárez.
La información proporcionada por el vocero Adrián Sánchez Contreras refiere que el hombre intentó ocultar una mochila que cargaba cuando observó las unidades de la Policía Municipal pasar junto a él.
Los agentes revisaron las pertenencias personales de la persona y localizaron los paquetes de cigarros americanos, sin embargo, no logró acreditar el ingreso legal de la mercancía.
La persona fue presentada ante el juez de Barandilla de la estación de Policía del Distrito Universidad y luego fue consignado ante el Ministerio Público por la presunta comisión del delito de contrabando, dijo el portavoz.

X