Local

… y Javier Corral hará audiencias públicas

Horacio Carrasco/
El Diario

2016-11-09

El lunes 28 de noviembre se realizará en esta ciudad la primera audiencia pública del gobernador Javier Corral Jurado y su gabinete, dijo Enrique Torres Valadez, director de Comunicación Social en la Zona Norte.

El evento se realizará en el vestíbulo de la Unidad Administrativa “José María Morelos”, que se ubica en avenida Abraham Lincoln y calle Zempoala del fraccionamiento Córdova Américas, agregó.
El horario elegido para la jornada es de 9:00 a 15:00 horas, informó.
Expresó que los ciudadanos serán atendidos por el mandatario estatal y los miembros de su gabinete, además de funcionarios de primer nivel que hay en esta ciudad.
“Se ha confirmado hasta ahora la presencia del secretario de Desarrollo Social, Víctor Quintana; del secretario de Salud, el doctor Ernesto Ávila; y del secretario de Educación, Pablo Cuarón”, dijo.
También de la secretaria de Desarrollo Económico, Alejandra de la Vega; del fiscal Zona Norte, Jorge Nava López, quien va a estar a cargo de la audiencia; del recaudador de rentas, Sergio Nevárez; y del presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), Jorge Domínguez, entre muchos otros funcionarios, agregó.
Se van a instalar mesas de atención a los ciudadanos para tratar todo tipo de asuntos y se les va a dar el trámite correspondiente, ya sea en el mismo momento o en el transcurso de la semana, informó.

X