Local

Nombran a jefa de Servicios Regionales de Educación

Fernando Aguilar/
El Diario

2016-11-09

La Subsecretaría de Educación y Deporte anunció ayer que la profesora Emma Isela Lozano Chavarría, quien tiene más de 35 años de servicio en la docencia es la nueva subdirectora de Servicios Regionales en la Zona Norte.

La autoridad emitió un comunicado de prensa donde destaca que la nueva funcionaria ha trabajado desde el nivel preescolar hasta posgrado y que dentro de su experiencia laboral se encuentra el trabajo que realizó en el Centro de Investigación y Docencia como asesora técnica.
De acuerdo con ese documento, el nombramiento fue oficializado en un acto protocolario realizado en la ciudad de Chihuahua, donde Manuel Arias Delgado, director ejecutivo de Servicios Educativos del Estado, le tomó protesta a Lozano Chavarría.
La profesora continuará con el proceso de entrega-recepción durante el transcurso de esta semana junto con Víctor Rivera Pérez, quien estuvo a cargo de esa oficina en la pasada administración.
Los trabajadores administrativos de diferentes áreas y departamentos que hay en la sede local del Estado la conocerán en los siguientes días cuando sea presentada por las autoridades educativas, detalló la Subsecretaría en el texto. (Fernando Aguilar)

faguilar@redaccion.diario.com.mx

X