Local

Asaltan a clientes y empleados de restaurante

Salvador Castro/
El Diario

2016-11-09

Un robo a mano armada se registró ayer por la tarde en un resturante ubicado en las calles Leona Vicario y Zaragoza.

La Policía informó que una mujer fue despojada de manera violenta de 70 mil pesos.
Una usuaria en la red social de Facebook informó que no sólo robaron a esta mujer sino a todos los clientes y empleados quienes fueron despojados de sus pertenencias e incluso entre los responsables se encontraban mujeres, quienes se apoderaron de bolsos de mano e incluso señaló que les estuvieron apuntando con pistolas en presencia de niños.
El Departamento de Comunicación Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que a las 15:24 horas recibieron el reporte de que los asaltantes entraron al mencionado restaurante y despojaron a una mujer de 70 mil pesos que traía en la bolsa.
El informe señala que aparentemente los responsables ya venían siguiendo a esta persona después de que dispuso de la mencionada cantidad de un banco.
Por su parte, la usuaria relató la experiencia que le tocó vivir al estar comiendo en el restaurante de reciente apertura y de que entraran hombres armados acompañados de mujeres, quienes despojaron de bolsas, carteras y demás pertenencias a clientes y empleados.
“Estoy muy molesta chicas, no puede ser que ya en ningún lugar podamos estar tranquilas… estábamos comiendo en los marisco La Playa, los que abrieron apenas hace poco aquí por la Leona Vicario y llegaron a asaltar y lo increíble es que eran muchos y entre la bola mujeres, quienes agarraron parejo e clientes y empleados”, dijo.
Dijo que las mujeres que acompañaban a los hombres salieron con un montón de bolsas colgadas, ya que revisaron hasta el segundo piso del restaurante.
“Fue algo terrible, nos llevamos un gran susto y lo que más me daba miedo era que traía conmigo a mi niña de dos años y el desgraciado a un lado de nosotras con la pistola en la mano; una experiencia horrible, la delincuencia cada día estar peor y me pregunto: cuándo irá acabar todo esto. Me siento aterrada”, comentó.
Agregó que al rato llegó la Policía cuando ya se habían ido los asaltantes y nomás llegaron para hacerse bolas.

scastro@redaccion.diario.com.mx

@

X