Local

Recibirá Cabada denuncias por radio y televisión

Araly Castañón/
El Diario

2016-11-09

El presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez, tendrá programa de televisión y de radio en distintos medios electrónicos, que se transmitirán semanalmente para recibir denuncias de la población.

Cabada explicó que la primera transmisión se realizó ayer en la mañana en el canal 44, propiedad de su padre Arnoldo Cabada de la O y mañana viernes estará en una estación de radio.
Aseguró que hasta el momento existe el ofrecimiento de realizar estos programas gratuitos para el Municipio en dos estaciones de televisión, –uno es el canal 44– y en dos estaciones de radio.
“No va a ser exclusivamente canal 44, tenemos ya el ofrecimiento de cuando menos otro canal de televisión y de dos estaciones de radio”, aseguró.
Explicó que cada miércoles se hará la transmisión en televisión y los viernes en radio. “Queremos poder tener un contacto directo con los juarenses, que nos manifiesten sus inquietudes y nosotros atender en la medida de nuestras posibilidades los servicios que debemos ofrecer”, expuso.
Cabada dijo que cuando “estén amarrados” los convenios de colaboración, dará a conocer los nombres de los medios de comunicación que lo apoyarán con las transmisiones.
“Esto es un servicio gratuito, no se está cobrando absolutamente nada, así se ofreció en los medios a los que me refiero, pero que mejor que ellos lo digan, que yo como presidente municipal, esta es una aportación que ellos están haciendo a la comunidad”, expuso. (Araly Castañón)

X