Local

Suman 10 homicidios en el mes

Staff/
El Diario

2016-11-07

Diez personas han sido asesinadas durante este mes, dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE) en la Zona Norte.

Entre las víctimas están dos mujeres y un menor de edad; en lo que va del año la ciudad registra 464 personas muertas en hechos violentos y 42 eran mujeres, de acuerdo al seguimiento periodístico y datos oficiales de la FGE.
Del primero de enero del 2007 al 6 de noviembre del 2016 suman 11 mil 944 homicidios dolosos, dio a conocer la FGE.
El reporte oficial establece que el sábado anterior fue asesinada Silvia Reyna García, de 52 años, en plena calle.
La segunda víctima fue localizada muerta en su hogar, ubicado en la colonia Campestre Virreyes.
En este caso el vocero de la Policía Municipal, Adrián Sánchez Contreras, dijo que el cadáver fue encontrado en avanzado estado de descomposición.
La FGE informó que la mujer fue estrangulada.
La víctima fue identificada por la amiga que la encontró sin vida como Mariana Campos González, de 27 años.
Su cuerpo quedó sobre el piso junto a su cama, según informó a los agentes preventivos una vecina y quien comentó que Mariana no padecía de enfermedades graves recientes.
En el caso del deceso del menor, la FGE informó que fue declarado muerto el sábado a las 16:55 horas por médicos del Hospital Infantil de Especialidades, al que ingresó politraumatizado al supuestamente caer de un caballo.
Sin embargo, luego de conocer la muerte del adolescente la familia cayó en contradicciones y trascendió que un primo golpeó con un bat de madera a Jesús Alfredo González, de 14 años.
La  Policía Ministerial indaga dónde ocurrieron los hechos y busca al presunto agresor. 

@

X