Local

Realiza alcalde cuarto viaje en un mes

Araly Castañón/
El Diario

2016-11-07

El presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez, se ausentó ayer para salir por cuarta ocasión fuera de la ciudad y por tercera fuera del estado.

Esta vez fue a la Ciudad de México a buscar recursos federales con legisladores, dio a conocer el secretario de Comunicación Social, Gerardo Sáenz Cabada.
En casi un mes de asumir la Presidencia Municipal, que se cumple este jueves 10 de noviembre, Armando Cabada ha salido del estado en tres ocasiones, la primera a Monterrey, después a Aguascalientes y ahora a la Ciudad de México.
Sáenz afirmó que el alcalde regresará hoy a la ciudad, y en su ausencia, quedó al frente del despacho de la Presidencia Municipal, el secretario del Ayuntamiento, Roberto Rentería Manqueros.
En la ciudad de Chihuahua estuvo el 24 de octubre para revisar los recursos del Fondo Metropolitano, reunión que encabezó el gobernador Javier Corral Jurado.
El último viaje lo realizó el 31 de octubre a Aguascalientes, invitado por el gobernador Carlos Lozano de la Torre para asistir a una exposición del modelo de seguridad implementado en ese estado.
La primera vez que el presidente municipal salió del estado fue a tres días de asumir el cargo, el 13 de octubre, en esa ocasión se trasladó a la ciudad de Monterrey para asistir al informe del gobernador de ese estado.
En aquel momento fue invitado por el mandatario de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, luego de que éste asistió a su toma de protesta el 10 de octubre en el Centro Cultural Paso del Norte, se informó.

acastanon@redaccion.diario.com.mx

@

X